Abrile: «El que le votó a Macri le va a volver a votar a Macri»

0
Compartir

Luego del anuncio de la fórmula Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto de cara a las elecciones de octubre, varias fueron las voces que se pronunciaron al respecto. A nivel local, el ex candidato a legislador por la Unión Cívica Radical, Gabriel Abrile, manifestó que «hoy la palabra no tiene valor» ya que «uno salta de un lado al otro sin tener mucha continuidad». «Un día anuncian una cosa, y al otro dicen otra. La dirigencia política tiene que volver a ser coherente y en ese marco de coherencia vamos a volver a tener la confianza de la gente. El radicalismo tiene que volver a tener dirigentes que sean coherentes con lo que planteamos, con lo que tiene que ver con una mejora social», sostuvo.

En cuanto al impacto que puede tener la inclusión de Pichetto a la fórmula presidencial en el electorado, Abrile aseguró que «el que le votó a Macri le va a volver a votar a Macri». «Ahora se está jugando todo a una polarización y en agosto vamos a tener la primera muestra de lo que va a decir la gente», afirmó.

Por último, manifestó que desde el radicalismo, durante cuatro años, no han podido tener realmente este tipo de debate dentro del gobierno. «Nos costó controlar la inflación, las tarifas. Si esto sirve para que el gobierno se abra y empezar a discutir estas cosas, en buena hora. Pero los dirigentes políticos tienen que volver a tener coherencia», enfatizó el ex candidato a legislador y agregó: «No nos sentimos traicionados ni usados pero está claro que no fuimos escuchados».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta