Urtubey descarta diálogo con el kirchnerismo y redobla apuesta por Alternativa Federal

0
Compartir

El precandidato presidencial encabezó un acto en Salta en donde descartó sumarse «a ese espacio donde los políticos están discutiendo espacios de poder, mientras los argentinos se cagan de hambre». «Ni Macri ni Cristina, hay una alternativa en la Argentina», lanzó.

Juan Manuel Urtubey volvió a desmarcarse del kirchnerismo y descartó de plano sumarse a un frente integrado por Cristina. En ese contexto, el gobernador de Salta dejó en clara su pertenencia a Alternativa Federal diferenciándose de Sergio Massa quien este jueves convocó a «construir una mayoría arrolladora» de cara a las próximas elecciones.
«No vamos a sumarnos a ese espacio donde los políticos están discutiendo espacios de poder, mientras los argentinos se cagan de hambre», lanzó el precandidato presidencial en un acto en la ciudad de Salta.
Su discurso encendido discurso llegó luego que el propio Sergio Massa, hasta el momento su socio dentro del armado del peronismo alternativa, abriera la negociación con el kirchnerismo.
En ese contexto, el mandatario salteño sostuvo que «lo único que piden los humildes es no dejar las convicciones». «Ni (Mauricio) Macri ni Cristina (Kirchner), hay una alternativa en la Argentina», subrayó Urtubey.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta