Un hombre está grave tras ser baleado en barrio Alberdi: Hay un detenido

0
Compartir

Un hombre resultó herido de arma de fuego en barrio Alberdi, específicamente en calle Sarratea al 900. El impacto se produjo en la cabeza del ciudadano de 32 años y, por esto, fue trasladado al hospital donde se encontraría en grave estado.

Tras averiguaciones y pesquisas realizadas por el departamento de Investigaciones y personal de la Comisaría de Alberdi, se procedió, en calle Sarratea al 1000, a la detención de un hombre de 24 años de edad.

Efectuando un allanamiento en la vivienda del aprehendido, el cual arrojó resultado positivo, secuestraron una Carabina Recortada cal. 22 largo, entre otros efectos relacionados a la causa.

A los efectos de poder realizar estás actuaciones, desde la Departamental señalaron que fue necesario la implementación de un perímetro de seguridad en el Barrio, por personal de Dependencias Operativas, Unidades Especiales y Eter.

Siguiendo directivas del magistrado que se hizo presente en el lugar, se trasladó el detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal, se realizaron las tareas pertinentes al área de criminalística, entregando actuaciones en Unidad Judicial N1.

Vecinos advierten sobre distintos y recurrentes hechos de violencia en el sector. Denuncian que diariamente se producen incendios de casas, autos, robos y tiroteos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta