Tras el aval judicial, Alberto Rodríguez Saá presenta los candidatos del FUJ

0
Compartir
El acto se desarrollará esta tarde en Candelaria. Allí el actual gobernador de San Luis presentará a los candidatos del Frente Unidad Justicialista de cara a las elecciones del 16 de junio.
Cabe recordar que la Justicia Electoral Federal avaló los congresos partidarios del peronismo de San Luis convocados por  Alberto Rodríguez Saá en los que se conformaron alianzas y candidatos para las elecciones provinciales del 16 de junio, y así desestimó la cautelar presentada por su hermano, el senador nacional Adolfo.

Los Rodríguez Saá competirán por frentes distintos en los comicios tras las disputas entre ambos, que llegaron a su punto de mayor tensión justamente en esas cumbres partidarias que se llevaron a cabo en febrero. Otro exmandatario, el también senador Claudio Poggi será el representante de Cambiemos en las urnas puntanas.El fallo que respaldó el control del PJ que alcanzó el actual mandatario que irá por su reelección fue firmado por el juez Roberto Naciff. “Es el reconocimiento a una lucha que hemos llevado a diario”, manifestó Alberto Rodríguez Saá tras conocerse el veredicto.

El gobernador, que ahora domina el partido e irá a las elecciones bajo el Frente Unidad Justicialista, termina de jaquear a su hermano en la estructura del PJ. Vale recordar que antes, en marzo, el senador había sido desafiliado del partido por competir con otro frente en la contienda (esto también fue validado por Naciff). También fueron expulsados otros cien dirigentes cercanos a Adolfo.

Commentarios

commentarios

Compartir