Tras el anuncio de Cristina, Rossi bajó su precandidatura

0
Compartir

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, declinó su precandidatura presidencial para apoyar la fórmula que integrarán Alberto Fernández y Cristina Kirchner. «No voy a ser candidato», afirmó el santafesino en declaraciones a radio AM 750, poco después del anuncio de la ex mandataria nacional.

El ex ministro de Defensa manifestó que la noticia lo tomó por sorpresa porque «esperaba» que si Cristina Kirchner era candidata, iba a ir por el Ejecutivo Nacional. «Ella eligió al dirigente que cree que mejor representa al espacio», subrayó el legislador nacional, aunque recordó que en los últimos años Alberto Fernández militó para otros espacios.

«No sabía absolutamente nada, estaba esperando la decisión de Cristina Kirchner, pero con la posibilidad de que fuera candidata a Presidenta», sostuvo Rossi.

Felipe Solá, otro que bajó su precandidatura

El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, también anunció que baja su precandidatura presidencial, la cual había lanzado en 2018: «Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido», escribió en su cuenta de Twitter. Luego elogió el anuncio de CFK: «Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto».

Commentarios

commentarios

Compartir