Todos por Paloma – «Nos emociona que sea un ejemplo de amor, fortaleza y esperanza para todos»

0
Compartir

Paloma Ochoa Gentile, de tan sólo 2 años, padece neuroblastoma de alto riesgo, un tipo de cáncer que afecta al sistema nervioso simpático. Su caso ha emocionado a toda la ciudad y, a través de las redes sociales, se vive una gran cruzada solidaria para conseguir fondos. La familia necesita más de 130 mil euros para que la niña pueda recibir tratamiento en Barcelona.

En contacto con Telediario, los padres de la pequeña manifestaron que están desbordados de tanto amor y acompañamiento. «Nunca imaginamos la repercusión que tuvo el caso de Paloma. Trascendió todos los límites que podíamos imaginar», comentaron con emoción. Y agregaron: «Es un aprendizaje de vida para todos. Lo increíble y lo que nos emociona es que ella le cambió la vida a mucha gente porque es un ejemplo de amor, de fortaleza y de esperanza».

Un domingo, cuando se fueron a dormir, al otro día advirtieron que Paloma no despertaba. Estuvo tres días en estado de somnolencia. En Río Cuarto les dieron el diagnóstico de que tenía un tumor en la base de cráneo, lo cual le afectó la visión.

Desde ese momento, la niña comenzó con quimioterapia convencional en el Hospital Garrahan en Buenos Aires, donde se encuentra junto a sus padres. Hace desde diciembre que no regresan a Río Cuarto.

Para poder ayudar a Paloma, sus familiares, amigos y vecinos de la ciudad pusieron en marcha diferentes sorteos a través de las redes sociales, desde una camiseta de Estudiantes firmada por Pablo Aimar hasta órdenes de compra, locro y partidos a beneficio. Además, se ha abierto una caja de ahorro en el Banco Nación a nombre de Paloma, CBU 0110432930043223559147 para quien desee colaborar.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta