Secuestraron más de 400 cajas y bidones de insecticidas, herbicidas, y fungicidas además de varias armas de fuego

0
Compartir

Durante el mediodía de este jueves, personal policial de la Unidad Departamental Río Cuarto, siguiendo directivas del magistrado de turno, llevó a cabo un allanamiento en el cual secuestraron más de 400 cajas y bidones de insecticidas, herbicidas, y fungicidas, más de 100 bolsas de diferentes semillas, herramientas de mano, una motocicleta con pedido de secuestro y 7 armas de fuego de diferente calibre.

Las investigaciones se iniciaron a partir de un ilícito acontecido en un establecimiento rural de la localidad de Elena, con fecha del corriente año, y por el cual se realizó un trabajo de pesquisas que condujo hasta el establecimiento rural ubicado en el llamado “camino de La Antena”, altura del km 582 de Ruta Nacional N° 8.

En el lugar, se secuestraron más de 500 bultos, entre cajas y bidones de insecticidas, herbicidas, y fungicidas, bolsas de urea, maíz híbrido, herramientas de mano, una motocicleta Honda Tornado 250 cc (la cual presenta pedido activo de secuestro por la Unidad Judicial N° 3 del barrio Banda Norte), dos escopetas, un pistolón, tres revólver cal 38, una pistola cal 22 y cartuchos de diferente calibre. Dichos elementos secuestrados en el dispositivo fueron trasladados a sede judicial a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Del operativo de allanamiento participaron efectivos del Departamento Investigaciones con apoyo logístico de Unidades Especiales y colaboración del personal de la Comisaría de Las Higueras.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta