Se realizó el Tedeum y desfile cívico – militar por el 25 de Mayo

0
Compartir

En conmemoración al 209° aniversario de la Revolución de Mayo, se llevaron a cabo actividades tradicionales en nuestra vecina localidad de Las Higueras.

Por la mañana se izó el Pabellón Nacional y alumnos de instituciones educativas sirvieron chocolate caliente. Posteriormente se desarrolló el tedeum en la iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

A las 11 fue el momento del desfile cívico-militar en Las Higueras en el marco del trabajo mancomunado entre las tres localidades que conforman el Gran Río Cuarto.

Estuvieron presentes los tres intendentes de los municipios que conforman el Gran Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto), Miguel Negro (Holmberg), y Alberto Escudero (Las Higueras).

Los dirigentes políticos resaltaron la importancia de trabajar mancomunadamente las tres localidades para organizar eventos destacados para la gente.

El Carlos Gutierrez, legislador del PJ, se refirió a la invitación del gobernador Schiaretti a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli para sumarse al espacio Alternativa Federal: «Porque no invitarlos a que se sumen por más que Daniel haya estado en otro espacio y Tinelli no venga de la política, si pueden sumar bienvenidos sean».

El intendente Llamosas habló de la necesidad de buscar consensos de cara a una nueva elección nacional.

“Es un momento difícil. Son épocas donde es necesario buscar diálogos y consensos, y en víspera de elecciones, eso se torna un poco más complejo. Tenemos que encontrar ese rumbo que le mejore la vida a todos los argentinos”, consideró.

Miguel Negro, intendente de Holmberg se refirió a la posibilidad de que se construya la Autovía Río Cuarto-Holmberg y planteó: «La única posibilidad de que llegue esta obra es que cambie el gobierno». El mandatario que va por 40 años en el poder remarcó que se están realizando tareas de reparación en el tramo que comprende Holmberg hasta el cruce de Ruta 8 con A005.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta