Liberaron al jefe comunal de Quetrequén, autor de la balacera

0
Compartir

En la tarde de este viernes, y luego de unas horas detenido, el jefe comunal de Quetrequén, Juan Resio, quedó en libertad tras un hecho de violencia que se vivió durante la mañana en el Boulevard Roca. Resio fue imputado de «amenazas calificadas y portación ilegal de arma de uso civil de uso condicional atenuada» tras el ataque que denunció una mujer.

Además, el jefe comunal de la localidad mencionada utilizó las redes sociales de su pareja para expresar que el escándalo lo armó la persona de sexo femenino y que la víctima en todo esto fue él. «Gracias a Dios se aclaró todo», manifestó en un mensaje a través de facebook.

El hecho

El autor de la balacera en el Boulevard Roca es el jefe comunal de Quetrequen Juan Resio, quien ya había sido protagonista de otro hecho de violencia, cuando fue apuñalado en 2017.
Resio fue detenido tras efectuar varios disparos (al menos tres) contra un taxi en el que se encontraban el chofer y una mujer que estaría huyendo del agresor. El hecho ocurrió a las 6.15 sobre el Boulevard Roca, frente al Sanatorio Privado. La Policía le secuestró un arma y un cargador calibre 22.
Según señalaron testigos a Telediario, el agresor habría intentado asesinar a una mujer que trabajaría como meretriz. Presuntamente, la víctima le habría sustraído una suma de dinero (serían 5 mil pesos) y al intentar huir en el taxi, el hombre comenzó a disparar al vehículo.
El trabajador del volante accionó el botón antipánico y alertó rápidamente a la Policía. Cuando llegaron los móviles lograron reducir al atacante.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta