Jaguares dio un golpe histórico y logró un triunfo inolvidable en Nueva Zelanda

0
Compartir

La franquicia argentina le ganó de visitante 28-20 a Hurricanes, un duro equipo que cuenta con varios All Blacks. Ahora es líder de la Conferencia Sudáfrica y ocupa el segundo puesto de la tabla general del torneo.

Jaguares se dio un gran gusto: le ganó 28-20 en Nueva Zelanda a Hurricanes, una de los equipos más duros del Super Rugby y que cuenta con varios All Blacks en su plantel.
El equipo argentino logró remontar un comienzo complicado y de la mano de una sólida actuación -anotó por primera vez cuatro tries en tierras neozelandesas- se llevó una victoria clave en el Westpac Stadium de Wellington, de cara al pase a los cuartos de final del certamen.
Con este triunfo, Jaguares trepó al primer puesto de la conferencia Sudáfrica con 32 puntos, producto de siete victorias y cinco reveses. Además, se colocó en el segundo lugar de la tabla general del campeonato.
Agustín Creevy, uno de los autores de los tries argentinos, dijo eufórico después del partido: “Ganar en este estadio es muy importante. Para nosotros es un logro jugarles de igual a igual a los equipos de Nueva Zelanda. Esto refleja el progreso y reafirma el buen camino que venimos recorriendo desde que empezamos a jugar en el Super rugby”.

Fuente: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta