«Hay una gran decisión de unificar a la oposición en un frente que nos permita salir de esta profunda crisis»

0
Compartir

Así se manifestó el exintendente de Río Cuarto, Alberto Cantero, sobre el anuncio que sacudió a la política nacional en la mañana de este sábado.

Luego de que Cristina Kirchner diera a conocer un video en el que comunica que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, varias fueron las voces que empezaron a expresarse sobre el tema.

«Creo que hay una gran decisión de estar dentro del Peronismo, de unificar a la oposición en un frente que le permita a la Argentina salir de esta profunda crisis económica que la ha sumido el gobierno de Macri. En lo económico, social y político es una situación peor que la del 2001», comenzó manifestando Cantero en diálogo con Telediario Digital.

El exintendente de la ciudad confesó que la noticia lo sorprendió totalmente y consideró que en esta decisión «se asume la grandeza de salir de los primeros planos para apoyar a un frente patriótico y que éste tenga como precandidato a Alberto Fernández, quien demostró claramente que tiene identidad de criterio y una experiencia para ser un gran interlocutor y dialogador que es lo que necesita Argentina en estos momentos».

Siguiendo con el análisis de quien encabezará la fórmula, Cantero agregó que «Alberto Fernández fue el gran articulador político que tuvo Néstor Kirchner, no sólo con la dirigencia politica nacional sino con los empresarios y los gremios».

Por último, añadió en tono de deseo que espera «que existan gestos de grandeza para que todos los peronistas, dentro del Peronismo, estemos juntos con una propuesta que ayude a salir de esta crisis tremenda».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta