Gaich, el goleador de Bengolea, al mundial Sub 20: «Con un buen papel en Polonia se pueden abrir muchas puertas»

0
Compartir

Desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio, Polonia albergará una nueva edición del mundial Sub 20. El entrenador del conjunto nacional, Fernando Batista, ya dio la nómina de los 21 convocados y entre ellos se encuentra el oriundo de Bengolea, Adolfo Gaich. El jugador de San Lorenzo dialogó con Telediario Digital y manifestó que era «una oportunidad que esperaba». «Creo que tener un buen mundial puede abrir muchas puertas. Me pasó en el Sudamericano y creo que ahora se puede potenciar», sostuvo con entusiasmo.

En cuanto a los objetivos de la Selección, Gaich afirmó que no van a ir a especular. «Tenemos la camiseta argentina que es muy grande y vamos a tratar de dar pelea hasta el último. Tal vez no seremos los principales candidatos pero podemos pelear el título», expresó el joven. Y dando cuenta de la sensación personal, dijo: «Cada vez que te ponés la camiseta de la Selección es algo único y no sabés si se va a repetir así que hay que jugarlo y prepararse al máximo. Espero estar preparado para el torneo que se viene».

Por último, el delantero se refirió sobre el hecho de ser el único jugador de San Lorenzo convocado a la cita mundialista ya que Elías Pereyra y Manuel Insaurralde, quienes fueron parte del proceso albiceleste y de la etapa de evaluación en el predio de Ezeiza, se quedaron afuera de la nómina. «Es una tristeza no poder compartir esto con chicos del mismo club. Haber quedado solo es un poco raro pero sé que ellos hicieron todo lo posible para ir», concluyó.

Cabe decir que Argentina debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo, cuando se mida con Sudáfrica desde las 15.30 hs. en el Estadio Tychy. Luego enfrentará a Portugal el 28 de mayo a las 13 hs. y cerrará el Grupo F ante República de Corea el día 31 a las 15.30 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta