Detuvieron al pastor evangélico acusado de abuso en Las Perdices

0
Compartir

Por orden del fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, se produjo en la noche del jueves 2 mayo la detención del pastor Víctor Paredes, quien ejercía en la llamada Iglesia Evangélica Biblia Abierta de Las Perdices.

La denuncia se conoció primero en Río Cuarto, y luego pasó a investigarse desde los Tribunales de Villa María. Fue así que el fiscal ordenó en las últimas horas la detención del hombre de 68 años de edad.

Grave imputación

De acuerdo a lo publicado por El Diario de Villa María, las imputaciones son por «abuso sexual con acceso carnal, agravado y reiterado», y por «corrupción agravada».

Serían tres las personas abusadas, entre las que se menciona a un padre y a su hijo, cuando este era menor de edad. El propio denunciante aseguró que habría otras personas más que habrían sido víctima de este pastor.

Los hechos denunciados se sitúan entre 2009 y 2010, aunque recién ahora se hicieron las presentaciones ante la Justicia.

Paredes fue trasladado hacia la alcaldía de Villa María, para luego ser alojado en la cárcel local, indicó el matutino en su edición de este viernes.

Commentarios

commentarios

Compartir