Copa de la Superliga: Tigre goleó a Atlético Tucumán y puso un pie y medio en la final

0
Compartir

El Matador de Victoria aplastó 5 a 0 al Decano Tucumano con goles de Lucas Menossi, Ignacio Cavallaro en dos oportunidades, Diego Morales y Nicolás Colazo. El partido, disputado este sábado, correspondió a la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga.

En un estadio José Dellagiovanna colmado en los cuatro costados, el equipo dirigido por Néstor Gorosito tuvo una exhibición de alto vuelo y metió un pie y medio en la final del torneo que se jugará el domingo 2 de junio en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

La otra semifinal

Esta tarde, desde las 18.45 hs, Boca enfrentará a Argentinos. El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Cabe decir que el ‘Xeneize’ viene de dejar en el camino a Vélez. En tanto, el ‘Bicho’ se convirtió en una de las revelaciones del flamante certamen, dejando en el camino a dos grandes (Independiente y San Lorenzo) y logrando recientemente un triunfo en La Plata, frente a Gimnasia y Esgrima, que le permitió avanzar a semifinales, tras haber sido último en la Superliga.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta