Ariel Holan dejó de ser el técnico de Independiente: Suena Beccacece para reemplazarlo

0
Compartir

Si bien desde la institución de Avellaneda no lo oficializaron, Hugo Moyano le habría comunicado al DT que no seguirá al frente del club. En su contrato había una cláusula que indicaba que el vínculo podía romperse unilateralmente al final de cada temporada y esa fue la determinación que ya habrían tomado los dirigentes. En cuanto al sucesor de Holan, por el momento, todos los caminos conducen a Sebastián Beccacece.

Más allá de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, la estadía de Ariel Holan como entrenador había estado bajo la lupa en las últimas semanas y, finalmente, los directivos habrían resuelto que después de dos años y medio lo mejor es tomar caminos separados de cara a lo que viene.

En cuanto al próximo técnico, cabe decir que en las últimas horas se confirmó la salida de Beccacece en Defensa y Justicia e inmediatamente comenzó a sonar como posible candidato para dirigir al Rojo. El exayudante de Sampaoli dejó Florencio Varela después de un acuerdo con la dirigencia.

Commentarios

commentarios

Compartir