Viaje a la ilusión: Los celestes buscan dar el gran batacazo ante Boca

0
Compartir

Es un día especial para el pueblo celeste, un día histórico. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas saben que hoy vivirán algo inolvidable. Y así lo expresan en la previa y durante el viaje. En la noche del jueves, un grupo importante de simpatizantes se concentró en la terminal para marchar rumbo a la ilusión y en las primeras horas de este viernes, partieron los últimos que estarán en el estadio José María Minella.

Las características de la Copa Argentina nos permite disfrutar de partidos entre los más grandes del país y planteles más humildes como los del interior de la Argentina y que los separan varias categorías del fútbol nacional entre sí.

Uno de estos choques se va a producir esta tarde, desde las 18 hs en Mar del Plata. Allí, el conjunto de Alfaro disputará, tal vez, un partido más en su calendario, con algunas bajas por lesión o decisión técnica como las de Tévez, Benedetto, Buffarini, etc.

En cambio, para Estudiantes, para el equipo de la Avenida España de Río Cuarto será un duelo diferente, en el que se jugará todo, aunque el principal objetivo pase por el ascenso. Y, como dijeron sus protagonistas, intentarán estar a la altura de un encuentro que lo observará el país entero.

Cerca del mediodía, el plantel dirigido por Marcelo Vázquez realizó  los últimos movimientos dentro del hotel de cara al choque de esta tarde.

Foto: Asociación Atlética Estudiantes

Historial

La historia oficial dice que Boca y Estudiantes de Río Cuarto, rivales de este jueves en Mar del Plata por la Copa Argentina, se vieron cinco veces las caras en los últimos 60 años. Que Boca ganó tres (dos amistosos y uno oficial), y dos terminaron en empate.

Probables formaciones:

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Obando; Ramón Ábila.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda, Javier Ferreira.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta