Tras el triunfo de Estudiantes, en Villa Ramallo hablan de «despojo» y «vergonzosa actuación del árbitro»

0
Compartir

Diario El Norte: «FEDERAL A: UN DESPOJO INSÓLITO»

«Defensores perdió 1 a 0 como local ante Estudiantes de Río Cuarto, en el inicio del Pentagonal Final del Federal A. El árbitro Gerardo Méndez Cedro expulsó a tres jugadores del Granate y terminó sancionando un penal inexistente en el minuto ¡58! para que el equipo cordobés termine quedándose con los tres puntos.
Lamentablemente Defensores se acostumbró a ser perjudicado en instancias decisivas del torneo Federal A, pero lo de esta tarde llegó al punto del ridículo. El arbitraje parcial «habitual» de Méndez Cedro en el primer tiempo, midiendo con distinta vara las infracciones de unos y otros y amonestando a cuatro jugadores granates, se tranformó en una película de terror en el complemento.
Apareció un repertorio de nuevas amarillas, expulsiones, infracciones no sancionadas al visitante, offsides inexistentes, para desembocar en el bochorno del final, con un increíble penal que le cobraron a Monzón en un forcejeo dentro del área, en el minuto 58 de juego. Antes, los inauditos fallos llevaron a que el público local reaccione y el partido debió detenerse por varios minutos. A los 68, cuando finalmente los ánimos se calmaron, Foglia convirtió el penal y le dio el triunfo a los cordobeses. A Defensores volvieron a demostrarle en qué categoría lo quieren».

Diario Norte Bonaerense: «Dolor y bronca por la vergonzosa actuación arbitral en la derrota de Defensores»

«Esto no da para más», es la frase que más se le escucha a los dirigentes, integrantes del cuerpo técnico o jugadores, cada vez que en primera fila y delante de los ojos comprueban que ningún esfuerzo que se haga dentro de campo de juego será suficiente.
En la derrota 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, el granate sufrió todo el peso de un arbitraje que fue determinante para que el conjunto cordobés se lleve los tres puntos en el comienzo del Pentagonal Final del Federal «A».

Publicado por Defensores de Villa Ramallo en Lunes, 1 de abril de 2019

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta