Tras el encuentro de Estudiantes y Defensores, rompieron los autos de los árbitros

0
Compartir

Después del triunfo del Celeste por 1 a 0 sobre Defensores de Villa Ramallo en un partido polémico disputado este domingo, aparecieron los vehículos de los árbitros con destrozos en el hotel.

Los dos autos que utilizaron los jueces Gerardo Méndez Cedro y Mauro Ramos Errasti para acercarse a Villa Ramallo a dirigir el choque correspondiente al Torneo Federal “A” entre Defensores y Estudiantes recibieron roturas de vidrios y abolladuras. Los tres árbitros estaban alojados en el Hotel Bellasombra de Villa Ramallo. En el hotel, que también sufrió la rotura de algún vidrio, se había juntado un grupo de hinchas muy enojados con lo sucedido en la cancha.

El León consiguió una victoria sobre la hora, con gol de Nicolás Foglia de penal a los 68 del ST. Cabe decir que el encuentro estuvo 25 minutos demorado por incidentes. Además, en el equipo local vieron la tarjeta roja, Cristian Romero (22 ST), Leonardo Mignaco (35 ST), Lionel Monzón (60 ST).

Por su parte, el conjunto riocuartense arrancó con el pie derecho el pentagonal final, que otorga un ascenso a la Primera B Nacional, y en la próxima fecha recibirá a Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

Fuente: Meta FM.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta