Se multiplican los pedidos para adoptar a Rosita, la perra despellejada en Alberdi

0
Compartir

Se multiplican los pedidos para adoptar a Rosita, la perra despellejada en Alberdi, según señalaron desde la Asociación Protectora de Animales de Río Cuarto.
«Agradecemos a todas las personas que se han mostrado interesadas en adoptar a Rosita, les contamos que Rosi esta con pronostico de carácter reservado, si bien la pelea como una guerrera», señalaron desde la Asociación en su cuenta de Facebook.
La perrita fue asistida por las médicas veterinarias Veronica y Laura, «quienes están pendientes de ella para que no se complique»
«Sabemos que las infecciones pueden ocurrir. Esta con dos drenajes para hacerle lavajes. Por eso queremos ser cautelosos hasta que este fuera de peligro. Agradecemos a todos los que se están preocupando por Ella y acompañándola con rezos y buenas ondas. Tenemos muchas esperanza y fe. Ya empezó a comer», señalaron.
El animal fue hallado herido, el viernes, entre las calles Patricias Mendocinas y Yapeyú, en barrio Alberdi. Proteccionistas realizaron la denuncia y buscan información sobre quién pudo haber sido el autor. En las redes sociales crece la indignación por el ataque y las muestras de compasión.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta