San Luis: Quiso correr a las abejas con humo y prendió fuego la casa

0
Compartir

Un hombre sufrió heridas graves al tratar de controlar las llamas y debió ser trasladado al Hospital San Luis. Dos dotaciones de bomberos trabajaron para apagar el incendio.

El propietario de una vivienda ubicada en Rawson y 9 de julio, en San Luis, quiso correr a las abejas que estaban en el fondo de la casa con humo, pero en una mala maniobra perdió el control de las llamas y prendió fuego la casa. El hecho ocurrió cerca de las 16:30.
El hombre fue identificado Fernando Valdez, de 50 años, quien sufrió quemaduras y heridas graves, y debió ser trasladado de urgencia al hospital San Luis.
Según el parte médico que brindó la directora del centro de salud, María José Zanglá, tiene el 40% del cuerpo quemado con compromiso de la vía aérea. Está internado con asistencia mecánica, en estado grave y “lo está evaluando cirugía plástica para luego pasar a terapia”, precisó.
Dos dotaciones de Bomberos, pertenecientes al Cuartel Central y Cuartel 5, trabajaron al menos una hora para controlar el fuego que afectó al cincuenta por ciento de la propiedad, principalmente a la habitación donde funcionaba una peluquería.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta