Por la caída de ventas, cierra el local de ropa informal ‘Ruta 8’: «Este modelo económico es inviable»

0
Compartir

Así lo confirmó Iván Safadi en diálogo con el programa radial Póster Central. El comerciante y dirigente del CECIS manifestó que hay muchos locales vacíos y varios comerciantes que evalúan cerrar en los próximos meses.

«Los locales que van a cerrar son de diferentes rubros. El problema del consumo es general. Quizás el textil también se ve afectado por una competencia desleal. Hay tiendas tradicionales, con más de 20 años, que van a cerrar en los próximos días», anticipó Safadi.

«En mi caso, he decidido cerrar ‘Ruta 8’, ubicado en Rivadavia al 200. A fines de mayo, primeros días de junio se termina. Estamos haciendo la liquidación. Esto se debe a la falta de ventas y a la competencia desleal en esa cuadra en particular. Con todo el dolor del alma debo tomar esta determinación. La idea es que los empleados sean relocalizados en otros locales comerciales. Sólo quedan 3 empleados en el lugar», comentó.

A la hora de referirse a la crisis que en general afecta a gran parte de los argentinos, Safadi consideró que «este modelo económico es inviable en Río Cuarto y el país». «Algunos tenían esperanzas en este modelo, pero nadie pensaba que iba a generar semejante nivel de desocupación, falta de consumo y de la vida interna. Esperamos que cambie. No podemos aguantar más. Hace 2 años que sufrimos la baja en las ventas, pero los últimos meses fueron catastróficos», concluyó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta