Patronato se salvó: Belgrano, Tigre y San Martín de San Juan descendieron a la B Nacional 

0
Compartir
foto jose almeida superliga argentina patronato - argentinos jrs. parana 07-04-2019 festejo segundo gol de patronato - carabajal

Patronato, que dependía de sí mismo, se impuso 2 a 1 ante Argentinos Juniors y, de esta manera, se queda en Primera División. Gabriel Carabajal, con dos golazos, fue el encargado de desatar los festejos del conjunto de Entre Ríos. Los que bajaron de categoría son San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano, que también ganaron pero no les alcanzó.

El Matador venció 3 a 2 a River en el Monumental y pese a la levantada final de la mano de Gorosito, no pudo cumplir el objetivo de permanecer en la Superliga. Los goles de Tigre fueron convertidos por Lucas Janson, Diego Morales y Juan Ignacio Cavallaro.

Belgrano, el que más complicado estaba entre los que peleaban abajo, soñó hasta el final pero tampoco pudo evitar el descenso. El elenco cordobés le ganó por 1 a 0 a Godoy Cruz con la conquista de Mauricio Cuero en el partido correspondiente a la fecha 25° de la Superliga. Sin embargo, su magro promedio lo condenó a perder la categoría.

En tanto, los sanjuaninos superaron en condición de local a Talleres por 2 a 1 con goles de Gelabert y también regresan a la B Nacional ya que el triunfo de Patronato los dejó sin chances.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta