Paso en Entre Ríos: Amplio triunfo del peronismo sobre Cambiemos

0
Compartir

En las PASO de Entre Ríos celebradas este domingo, Gustavo Bordet quedó perfilado para ser reelegido en las elecciones generales del 9 de junio, al conseguir 25 puntos más que el diputado radical Atilio Benedetti.

Tal como se presumía, el gobernador Gustavo Bordet logró este domingo una amplia victoria en las PASO celebradas en la provincia de Entre Ríos, con lo que prácticamente se garantiza la reelección en las elecciones del próximo 9 de junio.
La fórmula compuesta por Gustavo Bordet y su ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, obtuvo 58,1% de los votos, mientras que el candidato de Cambiemos, el diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) conseguió un 33,6% por ciento, de acuerdo al 99,69% de las mesas escrutadas.
Según confió Bordet en conferencia de prensa tras conocerse los resultados, esperaban una importante diferencia, pero “las expectativas se vieron superadas”.
El gobernador entrerriano recibió el saludo de la Casa Rosada a través del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien le envió un whatsapp muy conceptuoso, según confió el propio mandatario provincial.

Fuente: Parlamentario

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta