Ocho detenidos y más de 300 dosis de cocaína secuestradas en Ucacha: «Advertimos esto en 2014»

0
Compartir
Foto: FM VOX Ucacha 103.3

Desde las 6 de la mañana hasta pasado el mediodía se desarrolló un amplio operativo antinarcotráfico en la localidad de Ucacha. Allí, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con alrededor de 120 efectivos, realizó 6 allanamientos y cerró 5 “kioscos” de drogas. En los procedimientos, detuvieron a 5 hombres y 3 mujeres mayores de edad, quienes fueron trasladados a Río Cuarto. Además, secuestraron más de 300 dosis de cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Colaboró Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba en el perímetro externo. Supervisó la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo del Fiscal Pizarro.

Extraoficialmente, se pudo saber que los allanamientos tuvieron lugar en calles: Uruguay entre 400 y 500, Alsina entre 400 y 500, Brasil a 50 metros del ferrocarril, Chubut entre 300 y 400 Avellaneda al 735.

Por otro lado, secuestraron un auto en el que transitaban dos personas y que trasladaban un importante volúmen de estupefacientes. Se habrían incautado 100 kilos de drogas. Según informó FM Vox de Ucacha, habría personas detenidas y se aguarda el informe del Titular de delegación Villa María de la Policía Federal.

Ante esta situación, Raúl Frega, quien fue párroco en dicha localidad afirmó que ya en 2014 habían advertido sobre la presencia de droga en Ucacha.

Por otro lado, secuestraron un auto en el que transitaban dos personas y que trasladaban un importante volumen de estupefacientes sobre ruta provincial 11 en el tramo Ucacha – Chazón. Se habrían incautado 100 kilos de drogas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta