«No se trata de dar lo que nos sobra, sino lo que nos importa»

0
Compartir

El Padre Carlos Juncos celebró su misa de Jueves Santo en el Cottolengo Don Orione y al finalizar la misma, manifestó que «no se trata de dar lo que nos sobra, sino lo que nos importa» y admitió que Semana Santa «se está viviendo con cierta ambigüedad ya que, por un lado, está la mirada puesta en Dios y, al mismo tiempo, no se pierde de vista las preocupaciones de la gente».

Además, el Párroco opinó que, «de las circunstancias que estamos viviendo, vamos a salir si compartimos, si apostamos por el servicio, si nos entregamos, si defendemos la vida, si hacemos crecer aquellas cosas que hacen la vida mejor y más sencilla».

Por último, sostuvo que en un año tan electoral, «los políticos ofrecen aquello que están más habituados a ofrecer». «En ese sentido, creo que tratan de escuchar las necesidades para hacer promesas que puedan captar el voto», cerró.

Por su parte, Monseñor Adolfo Uriona, obispo de la diócesis de Río Cuarto, estuvo en el living de Telediario y reflexionó sobre este momento. «Si esperamos que el Señor nos ayude y ponemos todo de nuestra parte, la Pascua nos dará una fuerza nueva a los cristianos para poder superar las distintas problemáticas que vivimos hoy y que son muy agudas», consideró.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta