Llamosas: «Inauguramos una obra importantísima para Río Cuarto y es un orgullo que lleve el nombre de Obregón Cano»

0
Compartir

Esta tarde quedó oficialmente inaugurado el nuevo puente Ricardo Obregón Cano. En el acto, encabezado por el gobernador y legisladores provinciales, el intendente Juan Manuel Llamosas le agradeció a Schiaretti por todo el trabajo y por la costanera sur. «Antes de que asumieras hablábamos de la obras importantes en la ciudad y yo te planteaba la posibilidad de que existiera un corredor que ingresara desde el puente Islas Malvinas para llegar al puente del Alberdi. Ahí tenemos la primera etapa, sigue avanzando y ahora coronado con este puente», expresó.

Por otra parte, Llamosas le agradeció a la familia Obregón Cano por estar presente. «Ha sido el único gobernador nacido en Río Cuarto. Para nosotros es un orgullo que este puente lleve merecidamente el nombre de Obregón Cano. Además nos une una relación de parentesco así que, mayor satisfacción», sostuvo.

En otra parte de su discurso, el intendente destacó todas las obras que están haciendo junto al gobernador y, refiriéndose a Schiaretti, cerró: «Porque somos parte del mismo equipo con el gobierno provincial, por este puente que une, por este puente que integra, y por lo que viene, querido Juan».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta