Libertadores – San Lorenzo ganó y es líder de su grupo

0
Compartir

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo obtuvo una ajustada victoria ante Palmeiras que le dio un respiro a Jorge Almirón y la punta del Grupo F de la Copa Libertadores 2019. El gol del triunfo lo marcó el defensor Marcelo Herrera a los 5 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, el Ciclón pasó de merodear los últimos puestos de la Superliga a pisar fuerte en el certamen continental. De esta manera, San Lorenzo, que todavía no recibió goles en contra, quedó primero con siete puntos y le sacó uno al conjunto brasileño.
La mala noticia es que se lesionó Nicolás Blandi y el capitán estará un tiempo afuera de las canchas por una molestia muscular. San Lorenzo está mostrando la contracara del torneo en la Libertadores, porque está invicto y ahora líder de su zona.
Pese a no jugar en gran nivel, el dueño de casa se mostró algo más certero en el área rival, a diferencia de un Palmeiras innecesariamente contenido que pagó un caro precio a su inexpresividad. Eso le permitió arrebatarle la punta a Palmeiras que mostró muy poco para llevarse algo del Nuevo Gasómetro.

Commentarios

commentarios

Compartir