La sub 17 campeón – Pablo Aimar: “Nos vamos con un sabor raro en la boca”

0
Compartir

El entrenador de la Selección Sub 17, que se consagró a pesar de la caída 4-1 con Ecuador, explicó cuáles fueron los factores que pesaron en el bajón del segundo tiempo.

Apenas terminado el encuentro que lo consagró campeón del Sudamericano Sub 17 de Perú, el seleccionado conducido por Pablo Aimar se reunió en el círculo central del estadio San Marcos de Lima con cara seria.
Argentina había sido derrotada 4 a 1 por Ecuador, pero gracias al empate sin tantos entre Chile (10 puntos) y Paraguay (6), Argentina (10) podía consagrarse incluso con una derrota ante los ecuatorianos.
«Nos vamos con un sabor medio raro de boca por este partido, sobre todo por la última media hora. Nos vimos superados y los chicos no tuvieron respuesta», reconoció el director técnico.
Uno de los factores que pesaron en el cierre, según Aimar, fue la inexperiencia: «Son chicos, también. Tienen 16 y 17 años. No han vivido muchas veces esto de estar cerquita de ser campeón. Cometieron un par de errores, como nos pasó en el inicio, cuando perdimos 3 a 0 con Uruguay. Terminamos de la misma manera, pero con el objetivo cumplido de ir al Mundial».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta