«Hay muchas necesidades materiales y espirituales»

0
Compartir

Así lo señaló el Padre Edgar Cattana, quien encabezó un Vía Crucis esta mañana en el Parque del Centro Cívico. «Hay muchas necesidades materiales y espirituales, las cuales a veces el hombre no sabe expresar. Cada día tenemos que volver a comenzar y estas muestras de afecto y de fe de la gente nos hace ver que estamos vivos, que queremos estar cerca de ellos, acompañar y servir», sostuvo. Además, el Párroco expresó que, «en días difíciles, el mensaje pascual es de paz y esperanza».

En una jornada de Viernes Santo para el pueblo católico, uno de los Vía Crucis se llevó a cabo en el Parque del Centro Cívico. El evento tuvo inicio a las 10 hs y contó con una buena cantidad de vecinos que se llegaron para recorrer las 14 estaciones que Jesús debió hacer hasta su crucifixión.

Las actividades están enmarcadas en Semana Santa, donde el próximo domingo desde las 17 hs, se llevará a cabo la “Santa Misa de Pascua de Resurrección”, también en el Parque del Centro Cívico. La misa, como el Vía Crucis de este viernes, es organizada por la Parroquia Santa Rosa de Lima, la Capilla María Auxiliadora y el Grupo Vía Crucis.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta