Gran parte de los riocuartenses desconfía del plan lanzado por el Gobierno para enfrentar la crisis

0
Compartir

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara un paquete de medidas económicas y sociales en la semana para combatir la inflación, gran parte de los vecinos de la ciudad se mostró en contra y considera que sólo se trata de «estrategias electorales».

Mantener, por al menos seis meses, los precios de 60 productos esenciales; no disponer de nuevos aumentos de tarifas de servicios públicos para este año; promover descuentos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones Familiares, entre otras medidas, no son suficientes para sobrellevar la crisis, según la óptica de los riocuartenses.

«Esto es un desastre. Yo soy jubilada y me va pésimo. No me alcanza para comer», manifiesta con angustia una vecina. «Estas medidas no van a servir para nada. Si realmente no frenan esto, va a ir peor. Los sueldos no alcanzan», afirma en la misma sintonía otro hombre.

Y teniendo en cuenta que estamos atravesando un año netamente electoral, con octubre en la mira de todos, los ciudadanos advierten que los políticos van a prometer como siempre «pero a la hora de cumplir, seguramente cumplirán una parte». «Esta es una de las crisis más grandes que ha soportado el país», expresan con tristeza por las calles del Imperio.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta