Estudiantes recibe a Alvarado de Mar del Plata en un partido clave por el ascenso

0
Compartir
(Foto: Asociación Atlética Estudiantes)

El Celeste se medirá este domingo con el Torito a partir de las 16.30 horas en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini. El encuentro corresponde a la segunda fecha del pentagonal final del Federal A. El árbitro del partido será el tandilense Lucas Novelli Sanz.

Una victoria del conjunto riocuartense lo dejaría como líder antes de tener fecha libre. Cabe recordar que Estudiantes viene de ganar sobre la hora en Villa Ramallo. En tanto, el equipo dirigido por Mauricio Giganti hará su debut en el pentagonal ya que descansó en la primera jornada.

La probable formación del León para jugar en casa tendría a Peralta; Benavídez, Foglia, Vester, Suárez; Cainelli, Zbrun, Cabrera, Oviedo; Sepúlveda y la duda entre Hesar o Miranda en el ataque.

Media hora antes, a las 16 hs, San Jorge de Tucumán hará de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El encargado de impartir justicia será el salteño Federico Guaymas Tornero. Ambos equipos vienen de perder en la primera fecha del pentagonal.

Sarmiento de Resistencia es el que queda libre en esta jornada.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta