Estudiantes presentó la camiseta para jugar con Boca por Copa Argentina

0
Compartir

Estudiantes presentó la pilcha especial para enfrentar a Boca Juniors en Mar del Plata, el próximo viernes 19 de abril a las 18 en el marco de la Copa Argentina.

Es la primera vez que el «Celeste» jugará los 32 avos de final de esta competencia, y el sorteo le puso al «Xeneize» en el camino.

Para la ocasión, la camiseta tiene el predominio del celeste, mangas blancas y el detalle del encuentro contra el club de la ribera debajo del cuello.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez llegarán con dos semanas previas de descanso, con lo cual el entrenador podría poner un equipo titular, teniendo en cuenta que Estudiantes luego de jugar con Boca tendrá nueve días de recuperación hasta el partido contra San Jorge de Tucumán por la cuarta fecha del pentagonal final del Federal A. De todos modos, el objetivo de los de la Av. España está puesto en el ascenso a la B Nacional.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, pensando en la Copa Libertadores, pondría un equipo alternativo, con Marcos Díaz en el arco, algunos juveniles, el regreso de Almendra, pero una delantera de elite que estaría conformada por Pavón, Ábila y Zárate.

Commentarios

commentarios

Compartir