En Gral. Cabrera, cientos de vecinos se movilizaron contra la violencia de género tras la denuncia por abuso contra Pérez

0
Compartir

Luego de la denuncia contra el abogado Marcelo Pérez por el abuso sexual de una joven de 15 años en General Cabrera, una multitud se convocó para marchar en reclamo de Justicia. La concentración se produjo a las 20 hs de este jueves en la plaza frente al municipio. Cabe decir que la propia Agostina Camaño participó de la movilización en silla de ruedas y se encuentra en plena recuperación como también lo hicieron los padres de la adolescente abusada. Los manifestantes pasaron frente a la policía y delante de la casa del abogado.

Pérez ya estaba imputado por agredir brutalmente a Agostina Camaño y provocarle una caída desde el balcón del tercer piso de un edificio en Río Cuarto. El abogado Pérez estuvo un mes detenido y logró la excarcelación, aunque sigue acusado por el aberrante hecho.
Según confirmó en conferencia de prensa el comisario Pedro Gallardo, Jefe de Zona de Inspección Número 2 de la Departamental Juárez Celman, a las 23 horas del martes, una mujer se presentó en la Comisaría para “efectuar una denuncia penal por un supuesto caso de abuso sexual de su hija de 15 años y se dio participación a la Fiscalía del Primer Turno de Río Cuarto”.

“La persona que ha sido denunciada como presunto autor cuenta con antecedentes de violencia de género y estuvo detenido por un hecho sucedido en Río Cuarto”, aseveró.
También se presentó en la Comisaría el padre del denunciado, quien señaló ante la Policía que los familiares de la menor lo golpearon en su vivienda en calle Santa Fe 944 y lo dejaron inconsciente. Habría sufrido un severo golpe en el cráneo cuando intentó frenar a las personas que buscaban a su hijo.

Crédito fotos: Micaela Oviedo.

Commentarios

commentarios

Compartir