En el sur provincial hubo mayoría de triunfos del oficialismo y el radicalismo evitó el color PRO

0
Compartir

Los oficialismos se impusieron en el departamento Río Cuarto y el radicalismo evitó el color PRO en los festejos, aunque sus candidatos encabezaran sus postulaciones bajo el rótulo de Cambiemos.
Los triunfos más contundentes fueron los de Fredi Decarlini, en Berrotarán, y Fernando Gramaglia, en Alcira Gigena, que superaron el 60 por ciento de los votos.

Publicado por Fernando Gramaglia en Domingo, 14 de abril de 2019

En Vicuña Mackenna, Roberto Casari, funcionario del actual intendente Héctor Luis Laborde, alcanzó casi el 70 por ciento de los sufragios y será el próximo mandatario.
Además, José Luis Beltramone fue electo en La Cautiva, Miguel Melano fue ratificado en Las Vertientes, Luis Gasparolo se mostró imbatible en Tosquita y Luis Poloni seguirá en el poder de Chucul.
En Las Higueras, Alberto Escudero ganó cómodamente y Miguel Negro alcanzó su décimo triunfo y es récord con un mandato que se extiende desde 1983.
La división de la oposición en Alpa Corral favoreció un claro triunfo de María Nélida Ortiz. Las mujeres también seguirán en el poder en Malena, con Jorgelina Soardo, y en Washington con Selime Daruich.

Quiroga fue reelecto

En Villa Huidobro, Silvio Quiroga, fue reelecto tras alcanzar una diferencia mayor a 200 votos frente a, Mirian Beals, de Cambiemos UCR.

Saliba, ratificado

«Este proyecto político no se puede ir”, afirmó Oscar Saliba tras obtener la reelección en Huinca Renancó por una diferencia de más de 1.000 votos en Huinca. Los simpatizantes de la UCR salieron a festejar por las calles de la ciudad en una extensa caravana que alrededor de las 21 horas confluyó en el Comité ubicado sobre calle Guemes, según informó el sitio HRTV Digital.

Publicado por Oscar Saliba Intendente en Domingo, 14 de abril de 2019

Oficialismos

En Mattaldi Dario Renaudo (foto) irá cuatro años mas de gestión y sumará así su quinto periodo como intendente. Por su parte, en Jovita Javier Riberi se convirtió en el nuevo mandatario de la localidad al vencer al PJ.

Amplio triunfo de Carasso

Marcos Carasso se impuso en las elecciones municipales de General Cabrera con un total de 4851 votos sobre Miguel Díaz quién obtuvo 2142 votos.
Una diferencia de 2709 votos le permitió la reelección al actual intendente, que gobernará Cabrera hasta finales de 2023.

Así se vivió el triunfo de cambiemos en General Cabrera: MARCOS CARASSO FUE REELECTO

Así se vivió el triunfo de cambiemos en General CabreraMARCOS CARASSO FUE REELECTODiscurso del Intendente frente a los vecinos que se juntaron a recibirlo↓

Publicado por Canal Dos Región en Domingo, 14 de abril de 2019

De las aulas al municipio

En Del Campillo, Ana Zanotto, del PJ es la nueva Intendente electa. La docente Ana Zanotto, derrotó a Claudia Falco, por 161 votos.

Triunfo del peronismo

El PJ le arrebató la Intendencia a la UCR Cambiemos en Italo. Con una diferencia de 12 votos, Ariel Vidoret, es el nuevo mandatario electo de Italo y le ganó al actual Intendente, Luis Balverdi.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta