Resultados de un domingo electoral en la provincia de Córdoba

0
Compartir

Este domingo se votó para intendente en 86 municipios y 41 comunas de la provincia de Córdoba. Se están escrutando las mesas en las diferentes localidades y ya hay algunos resultados definitivos.

En General Cabrera, Marcos Carasso de la UCR, PRO y Frente Cívico se impuso con el 69,4% de los votos ante Miguel Díaz de Unión Por Córdoba que consiguió el 30,6%.

Ucacha eligió como intendente al de Unión Por Córdoba, Ariel Moreyra que sacó el 42,6% de los votos, seguido por el de la Unión Cívica Radical, Héctor Jaime con el 38% y tercero Enrique Barufaldi del FCVU con el 17,4%.

Mattaldi eligió a Darío Renaudo de la UCR con 488 votos, sobre Brenda Galende de UPC que obtuvo 408 y José Luis Brezzo de Encuentro Vecinal con 395.

En Las Vertientes, Miguel Melano de «Juntos por las Vertientes» fue reelecto intendente por sobre Andrea Panigatti de Unión Por Córdoba.

En Las Perdices, Sergio Avalis de UPC derrotó a Víctor Falvo de la UCR y la gestión tendrá cambio de partido.

En Villa Huidobro, Silvio Quiroga del oficialismo fue reelecto con el 53,5% de los votos sacándole más de 200 votos a Miriam Beals (UCR-Cambiemos).

En Jovita los resultados arrojaron que Javier Riberi UCR con 1898 Votos derrotó a Gerardo González del PJ 800 Votos.

En Las Higueras, Alberto Escudero de «Unión Vecinal Federal» lleva el 54%, en segundo lugar, Román Sinarle 19%, Gianfranco Lucchesi 18% y Marcelo Dupuy el 6%.

En Alcira Gigena, Fernando Gramaglia de la UCR derrotó por 1173 votos de diferencia al de UPC, Juan Álvarez.

En Huinca Renancó, Oscar Saliba de la UCR derrotó al de UPC, Hernando Ortubia.

En Chucul, Luis Poloni de la UCR le ganó a Germán Barros de UPC.

En Holmberg, Miguel Negro de UPC se convertirá en hombre record, ya que su gestión inició ininterrumpidamente desde 1983. Este domingo se impuso a Maximiliano Rossetto del MID, por 1697 votos ante 1408 y gestionará hasta el 2023.

En Alpa Corral, Nélida Ortíz fue reelecta con el 45%, seguido de Patricio Leaniz 25%, Carlos Escudero el 22% y Gabriel Salomé el 3%.

Berrotarán eligió como intendente a Fredi Decarlini de Cambiemos con el 66% seguido por Sergio Stoppa de UPC con el 31,5%.

En San Marcos Sud, se impuso la candidata de Unión Por Córdoba, Claudia Godoy sobre el de la UCR, Nelson Kalbermatter.

En Italó se impone Ariel Vidoret del PJ sobre Luis Balverdi de la UCR.

En Del Campillo la docente Ana Zanotto del PJ derrotó a Claudia Falco de la UCR por 161 votos de diferencia. De este modo, al igual que en Italó hay cambio de partido ya que la UCR era gestión.

En Villa Allende, El «Gato» Eduardo Romero del PRO fue reelecto intendente de esa ciudad.

En Monte Maíz, Luis Trotte de Unión Por Córdoba le ganó la intendencia a Héctor Martín que no logró la reelección con el 38,55% de los votos a 26,96%. Tercero quedó el candidato Cervigni con el 19,17%.

En Pilar el de la UCR, Leopoldo Grumstrup fue elegido intendente con el 35,7% de los votos. En segundo lugar quedó el ex intendente, Diego Bechis del MAP (actualmente detenido) con el 24,4%. Tercero Luis Dendarys con el 14,8%.

En Malena, Jorgelina Soardo de Unión Vecinal Federal se impuso sobre Cristian Arguello de Cambiemos por 177 a 115 votos.

En Vicuña Mackenna, Roberto Casari de la UCR derrotó a Verónica López de Unión Por Córdoba por 3856 a 1495 votos.

 

 

 

 

 

Ampliaremos

 

Commentarios

commentarios

Compartir