El saludo del plantel de Estudiantes en la previa de un partido histórico: «Esperemos que lo disfruten como nosotros»

0
Compartir

Estudiantes y Boca Juniors se enfrentarán en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina este viernes, a las 18.00 horas.

En un mensaje para los hinchas del celeste y para la ciudad en general, Adrián Peralta, junto con José Mancinelli y el utilero del plantel, manifestó que se trata de un partido histórico para los leones pero justamente también para todo Río Cuarto. «Esperemos poder estar a la altura y que lo disfruten como nosotros», expresaron en la previa del choque contra el Xeneize.

Boca terminó tercero en la Superliga Argentina y venció a Jorge Wilstermann por 4-0 en su última presentación en la Copa Libertadores. Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto sueña con lograr el ascenso a la B Nacional.
El entrenador Marcelo Vázquez pondrá lo mejor en cancha, aunque su objetivo principal será el intento de lograr su boleto a la segunda división del fútbol argentino.

Historial

La historia oficial dice que Boca y Estudiantes de Río Cuarto, rivales de este jueves en Mar del Plata por la Copa Argentina, se vieron cinco veces las caras en los últimos 60 años. Que Boca ganó tres (dos amistosos y uno oficial), y dos terminaron en empate.

Probables formaciones:

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Obando; Ramón Ábila.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda, Javier Ferreira.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta