Denuncia de abuso contra Pérez: “Cuando pasó el hecho mi sobrina tenía 14 años, tenemos mucha impotencia”

0
Compartir

“Cuando pasó el hecho mi sobrina tenía 14 años, tenemos mucha impotencia”, afirmó en diálogo con el programa Póster Central de FM Gospel el tío de la adolescente que denunció haber sido abusada sexualmente por Marcelo Pérez, el abogado y docente de General Cabrera.
Pérez está también acusado de violencia de género por la brutal agresión a Agostina Camaño, quien se lanzó desde el balcón del tercer piso del edificio donde vivía para escapar de los golpes.
El tío -cuyo nombre no se dio a conocer para preservar la identidad de la víctima- confirmó que hoy se debía realizar la Cámara Gesell ordenada por el fiscal de Instrucción Javier Di Santo.
“Es muy feo, jamás pensábamos que nos iba a tocar a nosotros. La que le abre los ojos a nuestra familia es la mamá de Agostina. En el acto hablamos con mi sobrina, ella se quiebra y decidimos denunciar”, señaló.
El familiar confirmó que la denunciante tenía 14 años “cuando ocurrió el hecho” y que era alumna “del mismo colegio donde Pérez es docente”
“El jueves pasado, mi sobrina más grande fue a buscarlo a Pérez a la casa. La atiende el padre, la insulta y la empuja. Fue entonces cuando reaccionaron otras personas. Por suerte no nos cruzamos con Pérez, aunque cuando había recuperado la libertad andaba por el pueblo”, subrayó.
Al ser consultado sobre la conducta del denunciado como docente, expresó: “Acá se comenta que hacía fiestas en su casa con alumnos. En esas fiestas tomaba a las víctimas, hay muchas chicas que todavía no se animan a hablar”
“Queremos que la Justicia actúe lo más rápido posible. Cualquier persona común con estas denuncias estaría detenido ó con pedido de captura. Si yo, ó cualquier vecino, hacía lo mismo estaría preso”, enfatizó.
Sobre la masiva movilización en reclamo de Justicia, el tío de la joven subrayó: “Es gratificante. Cuando el pueblo se proclama de esta forma no hay mucho para hablar. El pueblo no sale porque sí a la calle”

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta