Conmoción en Cabrera por nuevas denuncias contra el abogado Pérez

0
Compartir

Habló el tío de la joven de 15 años que denunció haber sido abusada por el abogado Marcelo Pérez, el año pasado en General Cabrera.

En el programa Poster Central, el familiar de la joven dijo que nunca imaginaron que les iba a tocar y que sienten mucha impotencia por la situación.

«La que abre los ojos a nuestra familia es la madre de Agostina. En el acto, hablamos con mi sobrina, ella se quiebra, nos cuenta lo sucedido y decidimos denunciar».

El tío de la joven que denunció ser abusada, comentó que ella tenía 14 años cuando ocurrió el hecho y que era alumna del colegio donde Pérez es docente.

«El jueves, mi sobrina más grande fue a buscarlo a Pérez. La atiende el padre, la insulta y la empuja. Allí reaccionan el resto de las personas, por suerte no nos cruzamos con él, cuando había recuperado la libertad, andaba por el pueblo».

«Acá se comenta que Pérez hacía fiestas en su casa con alumnos. En esas fiestas tomaba a las víctimas y hay muchas chicas que no se animan a hablar».

El tío de la joven que efectuó la denuncia, afirmó que quieren que la justicia actúe con rapidéz y entienden que cualquier persona con las denuncias que tiene Pérez ya estaría detenido o con pedido de captura. «Hoy una persona es detenida por decir un piropo y este tipo está libre», agregó.

El entrevistado dijo que su sobrina se presentó ante el fiscal y que el próximo lunes hará la Cámara Gesell.

«Es gratificante ver al pueblo movilizado. La gente no sale porque sí a la calle».

Commentarios

commentarios

Compartir