Camaño en Diputados: «No podemos seguir cobrando tanto dinero mientras no hacemos un carajo»

0
Compartir

La diputada nacional Graciela Camaño se manifestó este jueves en un discurso con fuerte tono en plena sesión donde la oposición trató de imponer una agenda de temas que el gobierno no quiere discutir. Entre ellos se destaca una rebaja en las tarifas de los servicios públicos y la eliminación de Ganancias para los jubilados.

Camaño, dirigente del Frente Renovador, promovió una cuestión de privilegio contra el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, a quien acusó de realizar distintas maniobras para evitar que haya discusión en el Congreso. «Todos los gobiernos desde el retorno de la democracia hasta acá han abierto las puertas de este recinto para que se discute, se vote, se gane o se pierda. Usted no puede seguir mostrándonos a nosotros cobrando ingente sumas de dinero mientras no hacemos un carajo», expresó efusiva.

Y luego continuó: «Porque el pueblo está con problemas, por si no se dieron cuenta, tenemos algunos problemas que si quieren los podemos empezar a desandar en esta casa».

Otra de sus frases resonantes fue cuando interrogó a sus propios compañeros de cámara. «¿No les da un poco de vergüenza? ¿No tienen ningún amigo que les dicen que viven sin laburar? A mí nunca me pasó que me avergonzara mi salario porque venía acá y trataba de honrarlo, pero no podemos seguir sin trabajar, no podemos seguir cobrando lo que cobramos, el país está en crisis», agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta