Absolvieron al médico que mató a un ladrón en San Martín

0
Compartir

«Pido disculpas porque haya habido un muerto, pero yo no lo busqué», expresó Villar Cataldo, tras lo cual agregó: «Me parece increíble haber llegado a esto, tengo una pena enorme, estoy destruido, se ha desarmado la familia».

El juicio al cirujano de nacionalidad paraguaya comenzó el lunes último con la conformación del jurado popular, integrado por 12 personas, seis hombres y seis mujeres, entre ellos un empleado de una empresa de Logística, una profesora de inglés y varios estudiantes universitarios.

El hecho que se juzgó ocurrió el 26 de agosto de 2016, cerca de las 20, cuando el médico se retiraba con su Toyota Corolla de su consultorio de la calle El Ombú 6865, de Loma Hermosa, y fue abordado por un delincuente, luego identificado como Krabler.

Según dio por probado la fiscalía, el asaltante le dio un culatazo en la cabeza, se subió al vehículo del médico con fines de robo yterminó muerto de cuatro balazos efectuados por el imputado con una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.

 

Commentarios

commentarios

Compartir