Se confirmó la mala noticia para River: Quintero se rompió los ligamentos cruzados

0
Compartir

Luego del gran triunfo del Millonario ante Independiente, el mundo River recibió una pésima noticia que involucra a una de sus máximas figuras. Se trata del colombiano, Juan Fernando Quintero, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda según lo que arrojaron los resultados de los estudios. La recuperación le demandará entre 6 y 8 meses, lo cual lo saca de la Copa América que comenzará en junio y también queda marginado de buena parte del año con River.

El colombiano se lesionó en un cruce con Figal, que sin mala intención le golpeó la rodilla izquierda sobre el final del primer tiempo. A pesar de los gestos de dolor, decidió continuar y a los diez minutos del complemento, después de intentar superar la marca de dos defensores rivales, terminó cayendo al suelo nuevamente dolorido y debió abandonar el campo de juego.

Los médicos de River le realizaron estudios preliminares que ya arrojaban una lesión severa y del Monumental, Juanfer fue trasladado a una clínica para terminar de confirmar que la lesión era una rotura de ligamentos cruzados.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta