Schiaretti inauguró un nuevo ciclo lectivo mientras Mestre lo criticó por el dispar inicio de clases en la provincia

0
Compartir

El Gobernador de Córdoba se hizo presente en una escuela de la localidad Colonia Tirolesa. Allí, además del ciclo lectivo 2019 inauguró dos aulas y también les dejó un mensaje en el pizarrón a los alumnos. «Bienvenidos, chicos, al primer día de clases de 2019. Que tengan un gran año y disfruten la escuela que es de ustedes», escribió Schiaretti.

Además, en su cuenta de Twitter comentó: «Deseo que todos los estudiantes tengan un gran año, lleno de diversión y amigos, que es otra de las grandes cosas que nos deja la escuela».

Por su parte, el intendente de Córdoba participó de un acto de comienzo de clases en la escuela Carlos Becerra de barrio Los Plátanos y cuestionó al Gobernador por el dispar inicio de clases y señaló: “Unión por Córdoba tiene mucho marketing y poca educación”.

Ramón Mestre también hizo referencia este miércoles a la interna de Cambiemos y sostuvo que «están dadas las condiciones para garantizar la transparencia» en las elecciones del 17 de marzo, y agregó que «Macri lidera Cambiemos, pero hace falta que también escuche» a la UCR.

En cuanto a la adhesión al paro docente dispuesto por la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), según el Gobierno provincial fue del 23,47 % en el turno mañana de este miércoles.

Commentarios

commentarios

Compartir