Mestre sobre la interna de Cambiemos: «¿Cómo alguien de Buenos Aires va a decidir por nosotros?»

0
Compartir

El intendente de la ciudad de Córdoba confirmó este jueves que sigue firme en su decisión de competir en las internas de Cambiemos para la gobernación, a pesar de los reiterados intentos del Gobierno Nacional para que baje su candidatura.

«Estoy convencido de que somos los cordobeses los que tenemos que elegir a los candidatos. En un país federal no puede haber decisiones centralizadas. ¿Cómo alguien de Buenos Aires va a decidir por nosotros? ¿No es ilógico? Ha habido una impugnación que la junta electoral tiene que resolver. Si la Justicia decide que haya internas, nosotros vamos a estar preparados y convencidos de que está garantizada la logística, la transparencia, los tiempos y el financiamiento», dijo Mestre en declaraciones a radio La Red.

La tensión entre Mestre y Mario Negri, el candidato favorito de la Casa Rosada, se acrecentó cuando el diputado presentó ante la Junta Electoral varias objeciones a la organización dispuesta por el intendente de la Docta. Precisamente este miércoles se conoció que Negri, Baldassi y Luis Juez presentaron una carta de impugnación a las elecciones internas y argumentaron que no se cuenta con «padrones depurados», no hay «autoridades comiciales» y «la logística y los escrutinios provisorios inobjetables».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta