Macri: «La gente tiene que aguantar y tirar del mismo carro»

0
Compartir

En el marco del VIII Congreso de la Internacional de la Lengua Española y luego del acto inaugural que se llevó a cabo en el Teatro del Libertador San Martín, el Presidente de la Nación aseguró este miércoles que «no hay soluciones mágicas» y que «los argentinos tienen que aguantar» porque «dar marcha atrás sería una catástrofe».

Al referirse a la crítica situación económica del país, Mauricio Macri señaló en diálogo con Cadena 3 que «todos los argentinos tenemos que tirar del mismo carro». «Estos casi 70 años no se corrigen en tres. Hoy estamos mejor que en 2015, tenemos una mejor calidad democrática, hemos mejorado las instituciones, estadísticas que dicen la verdad, una relación con el mundo que no teníamos antes», expresó.

Además, volvió a sostener que el país «está saliendo de un proceso en el cual nos quedamos sin crédito pero que por primera vez tiene un presupuesto equilibrado y una política monetaria seria».

Por otra parte, el mandatario hizo mención a lo que fue la ruptura de Cambiemos en Córdoba y la interna frustrada entre Negri y Mestre. «Son dos dirigentes importantes de la provincia de Córdoba que no se pusieron de acuerdo y ahora serán los cordobeses los que deban elegir entre ellos y el gobernador Schiaretti a ver cuál dirige a la Provincia», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta