La Sub 17 de Aimar logró su primera victoria en el Sudamericano

0
Compartir

Tras la derrota ante Uruguay en el debut, la Selección Argentina Sub 17 dirigida por Pablo Aimar venció 2 a 1 a Colombia por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano de Lima. Los goles del conjunto nacional fueron convertidos por Ignacio Fernández y Exequiel Zeballos mientras que Johan Campaña descontó para el elenco cafetero.

Ante la consulta de los cambios realizados, el riocuartense respondió que lo que tratan es de hacer jugar a todos los chicos. «Ahora nos quedarían por jugar sólo los dos arqueros. Tomamos estos torneos como algo muy importante para el presente pero también para el futuro. A ellos les sirve mucho jugar, crecer, aprender, sumar minutos internacionales. Es por eso el cambio de tantos futbolistas, para que todos participen y tengan la oportunidad de evolucionar», explicó Aimar.

El martes, a las 21.30 hs, Argentina chocará con Paraguay, en su tercera presentación. Luego tendrá fecha libre. Y el próximo sábado cerrará su participación en la primera fase ante Brasil, también a las 21.30 hs. El torneo brinda cuatro plazas para el Mundial 2019 que se desarrollará en Brasil.

Commentarios

commentarios

Compartir