La carta de un hincha a Pablo Aimar: Le pide que vuelva a jugar en Estudiantes contra Boca

0
Compartir

Se trata de Gonzalo Gorri, un hincha de Estudiantes que sueña con ver al crack riocuartense una vez más con la camiseta celeste. El pedido es especial porque se trata del encuentro por Copa Argentina ni más ni menos que ante Boca.

Pablo Aimar, quien se encuentra al frente de la Selección Sub17 y que actualmente está disputando el Sudamericano, se retiró del fútbol el 23 de enero de 2018 vistiendo la casaca del León.

Aquella noche, llena de emociones para su familia y para los hinchas de Estudiantes, contó con la presencia de uno de sus más grandes maestros y prestigioso entrenador Marcelo Bielsa. Además, el ex River pudo cumplir el sueño de compartir un campo de juego por los puntos con su hermano Andrés.

Algunos como Gonzalo Gorri se niegan a que ese día contra Sportivo Belgrano de San Francisco haya sido la última vez de Pablo César Aimar con los colores de Estudiantes de Río Cuarto. A pesar de sus 39 años, los hinchas celestes saben que la calidad no se desvanece con el paso del tiempo. Por eso, el pedido tiene una fecha concreta: 19 de abril en el estadio José María Minella de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina; y es elocuente. Tal como el comienzo de la carta:

“Querido Payaso, espero que estas palabras te lleguen. Supongo ya te enteraste que Estudiantes entró en la Copa Argentina y se enfrenta a Boca. Ya sé, para ellos no significa nada. Es un partido más. Pero vos sabés lo que significa para nosotros, vos te criaste en casa, dónde tu viejo nos infló el pecho de orgullo cada vez que jugaba. Vos sabés que esta copa para Río Cuarto es un mundial, y ese encuentro, una final”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta