Hoy se inaugura el 1° Centro de Gestión Municipal en Banda Norte

0
Compartir

Desde las 19 hs. de este miércoles se llevará a cabo el acto inaugural del Centro de Gestión Municipal (CGM) Banda Norte en el Parque Sarmiento. Habrá actividades artísticas, bandas musicales en vivo y la actuación de Sople Fortune.

Se trata de una iniciativa para modernizar y descentralizar el estado municipal. El CGM implica una extensión del Municipio ubicada en el corazón del Parque Sarmiento, que permitirá realizar trámites como:
– Renovación de licencias de conducir.
– Pagos y trámites de tributos municipales, EMOS, y Rentas.
– Gestiones vinculadas con la recarga de llaveros por estacionamiento medido.
– Tramitar expedientes municipales, realizar reclamos y consultas.
– Adquisición y recarga de tarjeta SatBus.

El flamante Centro de Banda Norte funcionará a partir de este jueves 14 de marzo de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. en la ex cantina del Parque Sarmiento. Teléfono: 47 68 470.

Características de la Obra

Con un presupuesto total de 4 millones y medio de pesos, la obra comprende la remodelación del edificio donde funcionaba la Cantina del Parque, al cual se le anexó una ampliación de 207 metros cuadrados más 70 metros cuadrados de remodelación y refacción. El proyecto completo incluye la revalorización del edificio de la cantina y la complementación con dos volúmenes que harán de soporte administrativo municipal y baños públicos en una segunda etapa.

El edificio existente se remodeló mediante la colocación de cielorasos de placas de yeso, luces LED y pisos de mosaicos. Este espacio también será utilizado para charlas informativas, el dictado de cursos y otras actividades. El conjunto se emplaza en una zona del parque donde es posible acceder en vehículo (desde el interior del Parque) y de manera peatonal desde la avenida Marcelo T. de Alvear.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta