«Estudiantes tiene que estar convencido de que puede lograr la hazaña ante Boca»

0
Compartir

La cita corresponde a un jugador que sabe de epopeyas en la Copa Argentina. Juan Iurino es defensor de Sol de Mayo, el humilde equipo de Viedma, Río Negro, que eliminó a Rosario Central (último campeón del certamen) en los 32avos de final.

Ante la posibilidad que tendrá el ‘Celeste’ de Río Cuarto cuando enfrente al ‘Xeneize’ por esa misma instancia, el futbolista del club que milita en el Federal A opinó: «Estudiantes tiene un gran equipo. Obviamente que Central no es Boca pero en el fútbol, hoy en día, puede pasar cualquier cosa. Además, los jugadores cuando salen a la cancha tienen la mentalidad de hacer un buen papel y de ganar el partido». Y agregó: «Creo que si se les da el partido perfecto, pueden sacar un buen resultado. Tienen que estar convencidos de que pueden lograr la hazaña porque no sería la primera que se da en la Copa Argentina».

Por otro lado, Iurino hizo referencia a la victoria histórica de Sol de Mayo y dijo que fue una alegría muy grande. «Nos sorprendió el revuelo que se armó en la ciudad cuando volvimos. De lo que habíamos logrado tomamos magnitud cuando llegamos a Viedma», comentó sobre los festejos y algarabía de los hinchas.

Una de las particularidades del club es que Adán Valdebenito es el entrenador y también el presidente de la institución, decisión que tomaron al advertir dificultades económicas.

Ahora, el conjunto rionegrino aguarda por el ganador del partido entre Colón y Acassuso, equipo con el que se medirá en los 16avos de final.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta