Estudiantes ganó y se acerca al pentagonal final del Federal A

0
Compartir
(Foto: Archivo. Crédito: Al Toque Deportes)

Foto: Cooperativa Al Toque Deportes

Rugió el «León» en el Antonio Candini, al derrotar por 4 a 2 al siempre complicado Maipú de Mendoza, por la quinta fecha del octogonal del Federal A.

Pese a que el «Botellero» le planteó un partido trabado, donde no prevalecía el buen fútbol, Estudiantes sacó su poderío ofensivo y llegó al gol por medio del paraguayo Javier Ferreira a los 40 del primer tiempo.

La visita pondría la igualdad a través de un remate que se desvió en Victor Beraldi a los 18 del complemento.

Tres minutos más tarde, iba a aparecer uno de los destacados de la noche, Bruno Sepúlveda, para poner el 2 a 1 con una linda definición, ingresando al área de izquierda hacia el centro.

Maipú iba a conseguir la igualdad gracias a Emanuel Martínez Schmith a los 29 del st con un buen remate dentro del área.

Se vivieron minutos de incertidumbre en la Avenida España, porque los dirigidos de Vázquez no hacían el mejor partido pero merecían más. LLegaría el 3 a 2 a los 42 del st, por medio de Bruno Sepúlveda con un gran gol de media chilena. El 4 a 2 lo hizo el ingresado Ibrahim Hesar a los 45, gol que fue discutido por la visita que entendió que estaba en offside.

Estudiantes viajará a Corrientes la próxima fecha para visitar a Boca Unidos.

Ganó el de Río Cuarto, no brilló pero goleó, con las ausencias de Foglia, Suárez y Cabrera, superó al rival y quedó prácticamente clasificado al pentagonal final de este Federal A, donde buscará el ascenso a la Primera B Nacional.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta