En Córdoba, Mestre abrió las sesiones a pura emoción

0
Compartir
(Foto: La Voz)

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, dio inicio este viernes a las sesiones legislativas de la Municipalidad. El acto comenzó a las 8.30 hs en el nuevo Parque Educativo Este doctor Raúl Ricardo Alfonsín. En los primeros minutos de su discurso se mostró emocionado y aseguró: «han sido tiempos difíciles pero acá estamos». El funcionario hizo un extenso repaso de su gestión y al final llegaron 15 promesas para su último año de mandato.

«Hace casi 8 años llegamos al municipio. No me olvido más, fue un sábado. No encontrábamos nada, estaba cortado el teléfono, había pilas de expedientes sin resolver, personas nombradas por todos lados en situación irregular», comenzó Mestre.

Por otra parte, hizo autocrítica ya que admitió que se cometieron errores, «quizás producto del idealismo y del entusiasmo con el que asumimos», dijo. «También, por falta de cuadros políticos formados para semejante desafío porque, yo no me olvido, el radicalismo, el partido de mi vida, estaba adormecido aletargado y lo pusimos de pie y lo hicimos desde una oposición madura y responsable que buscó construir una alternancia democrática», afirmó con contundencia.

Cabe decir que por el Gobierno provincial, estuvo presente el ministro Carlos Massei como representante de Juan Schiaretti.

Commentarios

commentarios

Compartir